Fallecieron dos agentes del FBI en un tiroteo durante una revisión de casa en Florida

Dos agentes federales del FBI fallecieron y tres resultaron heridos este martes durante el allanamiento de una residencia en Sunrise, en el sur de Florida – Estados Unidos.

La información la confirmaron medios locales. Estos señalaron que la revisión de la casa estuvo asociada a un caso de pornografía infantil.

Ahora es noticia: En fotos: así luce Estados Unidos durante el paso de la tormenta invernal

Asimismo, el Buró Federal de Investigaciones aseguró que el sospechoso de abrir fuego contra los agentes federales también falleció en el hecho. Este se suicidó después de varias horas de estar atrincherado en su residencia. En ese lugar se ejecutaría la orden de registro. Así lo afirmó en declaraciones con el Miami Herald una fuente policial familiarizada con el tiroteo.

Michael D. Leverock, agente especial del FBI de la oficina de Miami fue el vocero que explicó a los medios de comunicación que dos de los tres policías heridos fueron trasladados a un hospital y su estado de salud es estable. Sin embargo, no brindó información acerca del tercer herido.

Leverock dijo que el FBI está investigando el tiroteo que ocurrió aproximadamente a las 6 a.m. en las cercanías de 10100 Reflections Boulevard, Sunrise, en el Condado Broward. En ese momento un equipo de agentes policiales estaba allí para ejecutar una orden de registro ordenada por un tribunal federal en “apoyo de un caso de delitos violentos contra niños”.

Hasta el momento el FBI no ha dado mayor información sobre lo ocurrido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver