Falla de Fastly ocasionó la caída de las principales páginas web del mundo

Una falla en la empresa de servicios Fastly provocó este martes la caída de cientos de páginas web en todo el mundo. Entre estas: MARCA y Expansión, Amazon, Reddit y de diarios como El Mundo New York times o CNN

Según El Mundo, alrededor de las 12 del medio día (hora de España), Fastly informó que se encontraban investigando «el impacto potencial en el rendimiento de sus servidores CND (redes de distribución de contenido)».

Ahora es noticia: Un hombre le pegó una cacheta a Emmanuel Macron en plena calle

Sin embargo, una hora más tarde, la empresa californiana aseguró que había logrado solventar la situación.

«El problema se identificó y solucionó. Los clientes pueden estar experimentando una carga más lenta mientras los servidores vuelven», comunicó la empresa.

Fastly tiene su sede principal en San Francisco, California y cuenta con oficinas las ciudades de Nueva York, Denver y Portland, en Estados Unidos, además de en Londres, Inglaterra, Tokio, y Japón.

La empresa es un proveedor de servicios en la nube que ayuda a mejorar los tiempos de carga de los sitios web. Además, proporciona otros servicios a aplicaciones y plataformas de Internet, incluida una gran red global de servidores.

Su función radica en optimizar el funcionamiento de as páginas web, servicios de seguridad informática y redes de distribución de contenido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver