Expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez murió a los 80 años

El expresidente de Uruguay Tabaré Vázquez murió a los 80 años este domingo a las 3:00 am en su casa. Pedecía de un tumor maligno en el pulmón derecho desde agosto del pasado año. La información fue confirmada por su hijo, Alvaro Vázquez en su cuenta de Twitter.

Tabaré Vázquez. Foto cotesía

Ahora es noticia: James Story juramentado como embajador de EE. UU. para Venezuela

«Hoy, a la hora 3.00, mientras descansaba en su hogar, acompañado de algunos familiares y amigos, por causa de su enfermedad, falleció Tabaré. En nombre de la familia, queremos agradecer a todos los uruguayos el cariño recibido por él a lo largo de tantos años».

Por otra parte, Frente Amplio también dio a conocer la muerte de Tabaré Vázquez en su cuenta de Twitter.

«Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro presidente de honor, Tabaré Vázquez. Su ejemplo de integridad política y compromiso inquebrantable con nuestro país y la gente, nos impulsará a continuar su legado».

«A Tabaré nuestro agradecimiento eterno, a su familia nuestro afecto y solidaridad, a las y los frenteamplistas nuestro compañerismo, y a todas y todos nuestro apretado abrazo».

El partido Frente Amplio, también dio a conocer que en pocas horas de ofrecerán detalles del sepelio del expresidente de Uruguay.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver