Expresidente Bill Clinton y el príncipe Andrés aparecen en la lista del caso Epstein

El Expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y el príncipe Andrés de Reino Unido, aparecen mencionados en la lista de documentos judiciales sobre las personas relacionadas con el empresario y agresor sexual Jeffrey Epstein.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según la BBC, el juez de Nueva York ordenó la publicación de los archivos en una demanda relacionada con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein.

Actualmente, Maxwell cumple una condena de 20 años de cárcel por los delitos que cometió con Epstein.

La BBC revisó más de 943 páginas de documentos, que se hicieron públicas el miércoles 3 de enero. En dichos documentos aparecía una lista relacionada con los clientes de Jeffrey Epstein.

Algunos de los nombrados están acusados de haber cometido delitos. Mientras que otros de los que figuran en la lista están haciendo acusaciones o son testigos potenciales.

Al ordenar la publicación de la lista, la jueza Loretta Preska dijo que muchos de los citados en la demanda ya estaban identificados por los medios de comunicación.

Estos documentos han causado un gran revuelo debido a que una de las víctimas de Epstein, Johanna Sjoberg.

Esta identificó al príncipe Andrés y aseguró que el monarca le manoseó un pecho mientras estaba sentada en un sofá dentro del apartamento de Epstein en Manhattan en 2001.

Clinton y el príncipe Andrés aparecen en la lista de Jeffrey Epstein

Por su parte, el palacio de Buckingham ha afirmado anteriormente que sus acusaciones son “categóricamente falsas”.

En una declaración, que se hizo pública anteriormente, Sjoberg alegó que el príncipe Andrés le puso la mano en el pecho para posar para una fotografía en la mansión de Epstein.

En 2022, la realeza británica pagó millones a Giuffre para resolver una demanda que presentó alegando que él abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

Según los archivos, Sjoberg testificó que Epstein una vez le dijo que a Clinton que “le gustan jóvenes”, refiriéndose a las mujeres.

Clinton tuvo una aventura con una becaria de 22 años en la Casa Blanca cuando era presidente de Estados Unidos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer