Explotó camión cisterna que transportaba gasolina en Barranquilla

La explosión de un camión cisterna que transportaba combustible, se originó luego de haber volcado en la carretera que comunica las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta. En el hecho, se produjo la muerte de al menos siete personas y 40 heridos.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes 6 de julio, según versiones oficiales de autoridades colombianas. La unidad que se volcó a un costado de la vía, estuvo siendo saqueada por pobladores de la zona, quienes se disponía a extraer la gasolina que trasladaba.

Ahora es noticia: Expertos advierten que el coronavirus puede flotar en el aire

A través de la red social Twitter, diversas personas publicaron lo que sucedió a la altura de la localidad de Puebloviejo. Se evidenció como diversas personas se encontraban aglomeradas alrededor de la cisterna, con grandes envases para recoger combustible.

Explosión en Barranquilla

De acuerdo con el portal Millenio, el alcalde de la zona, Fabián David Ospino, comentó en redes sociales que, “por lo menos hay siete personas calcinadas en este trágico accidente”. Añadió que hasta ahora, no hay una cifra de heridos, confirmada por las autoridades.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que el accidente se registró cerca de las 8:30 de la mañana. Esto, en el kilómetro 48 de la vía y unque se hablen de siete fallecidos, estos podrían ser más.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver