Ex de Jeffrey Epstein negó haber tenido parejas sexuales con el príncipe Andrew

La exnovia de Jeffrey Epstein negó haber presentado al príncipe Andrew de Gran Bretaña a parejas sexuales menores de edad en una declaración defensiva y combativa que se hizo pública este jueves, calificando al acusador del príncipe de “horrible fantasioso”.

«¿Estamos contando todas las mentiras?» Preguntó Ghislaine Maxwell durante la declaración de 2016, diciendo que no recordaba haber llevado a la acusadora de Epstein, Virginia Giuffre, a una noche de discotecas con Andrew en Londres. «Su tejido de mentiras es extremadamente difícil de distinguir entre lo que es verdad y lo que no».

Ahora es noticia: Francia extendió el toque de queda para prevenir aumento de covid-19

El intercambio estaba contenido en cientos de páginas de transcripciones ordenadas publicadas por la jueza federal de distrito Loretta A. Preska en una demanda civil.

Maxwell ha sido acusada de reclutar a tres niñas menores de edad en la década de 1990 para que Epstein abusara sexualmente y cometiera perjurio en las declaraciones, aunque los cargos no se relacionan con el príncipe. Ella se declaró no culpable.

Maxwell, de 58 años, rechazó una larga lista de preguntas sobre las inclinaciones sexuales de Epstein y sus interacciones con Giuffre y otras mujeres jóvenes, insistiendo en que nunca vio al financiero tener relaciones sexuales con nadie.

“Es una mentirosa absoluta y todos saben que mintió en muchas cosas y eso es solo otra cosa repugnante que agregó”, dijo Maxwell, negando haber tenido sexo a con Epstein y Giuffre.

«Nunca vi ninguna actividad inapropiada para menores de edad con Jeffrey», dijo Maxwell.

Giuffre ha acusado a Epstein de arreglar que ella tuviera encuentros sexuales con numerosos hombres ricos e influyentes, incluido el príncipe Andrew. Él y los otros hombres han negado sus acusaciones.

Maxwell negó repetidamente haber contratado a alguien menor de 18 años para Epstein.

Volver