Estados Unidos asomó la posibilidad de retomar vuelos directos a Venezuela

El asesor de la Casa Blanca para Latinoamérica, Juan González, informó que es posible retomar los vuelos directos entre Venezuela y Estados Unidos, propuesta que se trató en medio de la conversación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Ese es el objetivo, que regresen vuelos a Venezuela, que se le levante la presión al país, pero también que suelten presos políticos y comiencen a poner en lugar los elementos para que todos los actores políticos estén compitiendo y que sean los mismos venezolanos los que decidan el futuro», precisó en una entrevista para Actualidad Radio.

Estados Unidos asomó la posibilidad de retomar vuelos directos a Venezuela 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Ruth Pereira, la flautista venezolana que llegó a la Ópera de Berlín

Encuentro entre funcionarios de Estados Unidos y el Gobierno de Maduro

González quien formó parte de la comitiva que se reunió con el Gobierno chavista, resaltó que uno de los puntos importantes que se trataron en dicha reunión, era la liberación de todos los estadounidenses detenidos en el país. Además de abogar por retomar la mesa de diálogo con la oposición venezolana.

«Vemos la mesa de diálogo como la única opción. El statu quo no va a cambiar con base en más sanciones que se le pongan a Venezuela», dijo en la entrevista.

Vuelos de Estados Unidos a Venezuela

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver