Esposo de maestra asesinada en el colegio de Texas murió de un ataque al corazón

Joe, el esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas en la masacre en el colegio de Texas, murió de un ataque al corazón tras recibir la terrible noticia sobre la muerte de su esposa.

Esposo de maestra asesinada en el colegio de Texas murió de un ataque al corazón 0

La familia se encuentra devastada por la noticia y han asegurado que «Joe murió de un corazón roto». “Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida durante más de 25 años fue demasiado para soportar”.

Ahora es noticia: EEUU registra crecimiento de 800% en ventas de mochilas antibalas, tras la masacre en Texas

Murió el esposo de Irma García

El hombre sufrió un infarto fatal, le dijo a CNN la Arquidiócesis de San Antonio. Además, Jordan McMorrough, portavoz de la arquidiócesis, quien aseguró que ambos eran feligreses.

“Joe e Irma Garcia eran feligreses de la Iglesia Católica del Sagrado Corazón en Uvalde, e Irma era líder en un ministerio de mujeres allí”, dijo a CNN.

Irma García fue maestra durante 23 años, murió como una heroína tratando de cuidar a sus alumnos. «Ella amaba a los niños de su clase y murió tratando de protegerlos», dice un GoFoudMe que maneja la familia.

Con Joe estuvo desde su adolescencia, ya acumulaban 25 años de matrimonio. Ambos tenían cuatro hijos. «Irma era esposa, madre de 4 hijos, prima, hermana, hija, tía y una persona maravillosa. Literalmente haría cualquier cosa por cualquiera… sin hacer preguntas».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver