Esposa de Alex Saab es investigada por la justicia de Italia por presunto lavado de dinero

Italia investiga a Camila Fabri de Saab, esposa del ahora privado de libertad en Estados Unidos, Alex Saab. A este se le acusa de cometer delitos asociados a corrupción. Además se le señala como testaferro de Nicolás Maduro.

La Guardia di Finanza de Italia investiga a la modelo oriunda de ese país por el mismo delito por el que se le acusa a su esposo: lavado de dinero.

Camila Fabri de Saab

Ahora es noticia: Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro de Maduro que rinde cuentas ante la justicia de EE UU

En 2019, las autoridades de Italia incautaron 1,8 millones de euros y 1 apartamento de lujo en Roma valorado en 4,8 millones de euros que estarían vinculados a Fabri. También decomisaron 8 obras de arte y 1 tapiz, reseñó Il Tempo.

Los resultados de las investigaciones señalaron que la propiedad estaba registrada a nombre de una empresa atribuible a la esposa de Saab. La policía fiscal de Italia tenía sospechas de corrupción internacional, tráfico ilegal de oro, lavado de dinero, malversación de fondos, entre otros delitos, apunta por su parte El Nacional.

Asimismo, según apuntan medios locales, la investigación de Italia también involucra a empresarios colombianos. Todos ellos presuntamente involucrados en una red de corrupción internacional asociados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Como parte de esta investigación se resalta la desproporcionada vida de lujo de Fabri, la cual no es coherente con los ingresos declarados.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver