España y la Unión Europea dan plazo de un mes para analizar situación en Venezuela

Fuentes del Ministerio español de Exteriores expresaron a EFE que España y la Unión Europea consideran necesario reflexionar y analizar la situación para definir una solución en la crisis política que enfrenta Venezuela.

Señalaron que España dio un plazo hasta el próximo 5 de enero, fecha en la que se instala la Asamblea Nacional del régimen de Maduro. Esto para buscar definir su relación manteniendo la unidad europea y de acuerdo con el derecho internacional.

Foto cortesía

Ahora es noticia:  Comando Sur: Maduro utiliza el tráfico de drogas para financiar sus actividades ilícitas

España y la Unión Europea

Asimismo, las ambas partes europeas, esperan que el régimen de Nicolás Maduro y a los partidos de la oposición lleguen a un acuerdo para atender a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Cierre de la agregaduría de Defensa en su embajada en Venezuela

Por otra parte, ante el escenario España tomó la decisión de cerrar la agregaduría de Defensa en su embajada en Venezuela. Esto según las fuentes por motivos presupuestarios, aunque fuentes del Ministerio de Defensa español confirmaron la información este jueves. La asociación civil venezolana Control Ciudadano yexplicaron que el Ministerio está reestructurando las agregadurías de Defensa en el extranjero.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver