Embajada de Venezuela en Colombia ayudó a los más vulnerables

Actualmente, muchos migrantes venezolanos están vulnerables en Colombia. Sobre todo por lo ocasionado por la pandemia. Es por esto que la embajada de Venezuela en Colombia ayudó a los más vulnerables. Así como otras organizaciones, se activaron con la intención de brindar un apoyo a estas familias que se encuentran en el país vecino.

Durante esta semana, la Embajada de Venezuela en Colombia entregó alrededor de 700 mercados. De los mismos, 450 se entregaron en la ciudad de Barranquilla, llegando a impactar positivamente a unos 2.000 venezolanos.

Ahora es noticia: Científico aseguró que no estamos cerca de la inmunidad a la COVID-19

La gestión de estas donaciones la realizó la embajada, Así como por los empleados de la empresa Monómeros, según reportó la institución por su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el día de ayer 9 de mayo se entregaron otras ayudas en Bogotá. Esto, de la mano con la Alcaldía de Chapinero, y el gerente de Fronteras de Colombia. Pues, se repartieron los 250 mercados pendientes que fueron destinados a los venezolanos que se inscribieron en el censo de vulnerabilidad que realizó la embajada.

La jornada también benefició a 50 músicos de la Fundación para la integración Musical de Colombia. Entre ellos, se encuentran venezolanos y colombianos.

La Embajada de Venezuela en Colombia mantiene una comunicación constante por sus medios sociales. Buscan gestionar las ayudas sociales a los más vulnerables, apoyados en la búsqueda de diferentes ONG de Colombia.

Vía @embajadave_col

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver