Desmientieron rumores sobre la reapertura de la embajada de EEUU en Venezuela

Desmintieron los rumores sobre la reapertura de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, estos fueron aclarados por la propia oficina diplomática de la nación norteamericana que funciona actualmente en Bogotá.

Embajada de EE.UU. en Venezuela / Foto: Cortesía
Embajada de EE.UU. en Venezuela / Foto: Cortesía

Las informaciones en las que anunciaban la activación de la embajada estadounidense en el país surgieron tras las reuniones sostenidas entre el Gobierno estadounidense con el régimen de Venezuela.

Ahora es noticia: Remigio Ceballos informó que ciclón tropical dos disminuyó su intensidad

A través de la red social Twitter, la delegación de EE. UU. enfatizó que sus “integrantes tienen todo el deseo de volver a Venezuela, solo que, por los momentos, no hay planes para ello” según reseñó El Carabobeño.

Por otra parte, el embajador James Story cumple una agenda en Caracas. Esto como parte de una delegación enviada por la Casa Blanca que mantiene reuniones con el régimen y la oposición de Juan Guaidó.

El régimen de Nicolás Maduro, anunció el cierre de la embajada y consulados de EE.UU. después de haber roto las relaciones con ese país en 2019.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver