El Tiempo de Colombia: Trasladaron de Caracas a Moscú a familia de Álex Saab

El medio colombiano El Tiempo aseguró que la familia de Álex Saab fue trasladada de Caracas a Moscú.

Referencial / Foto Cortesía

Según la información reseñada por el portal, antes del 11 de marzo se definirá finalmente el caso del señalado como testaferro de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: AMLO celebra que Biden cancelara la construcción del muro fronterizo

«El avión de la DEA está listo a volar con él hacia Miami, si la Corte Suprema confirma la decisión del Tribunal de Apelaciones de darle vía libre a su extradición a Estados Unidos», reseñó El Tiempo.

Ante estos aparentes preparativos, su familia fue movida de Caracas a Moscú a principios de año. Esto según revelaron fuentes cercanas al entorno de Saab.

«El Tiempo estableció que el traslado de Caracas a Moscú contó con el visto bueno del régimen, lo que ha llamado la atención de autoridades. La razón: habían informado que, después de la captura de Saab, el 12 de junio de 2020, la familia permanecía en Caracas con un esquema de seguridad supuestamente dispuesto para su protección», agregaron en la publicación.

Este es un giro más que tiene el caso de Saab. Ahora, la salida de Venezuela de su familia, para algunos, ratifica su importancia para la Administración de Nicolás Maduro.

Por los momentos, el barranquillero se encuentra cumpliendo casa por cárcel en Cabo Verde.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver