El senador estadounidense Marco Rubio celebró que AMLO no asista a la Cumbre de las Américas

El senador republicano estadounidense Marco Rubio celebró que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no vaya a asistir a la Cumbre de las Américas. Este evento se está efectuando en Los Ángeles desde el 06 hasta el 10 de junio. 

Referencial / Cortesía, presidente de México

Marco Rubio aseguró que AMLO es un “apologista de la tiranía». Las declaraciones las publicó en un escrito a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ahora es noticia: Profesor sobreviviente de la masacre de Uvalde narró el horror de ese día

Marco Rubio celebró que AMLO no asistirá

“Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela, no estará en EU. UU. esta semana”, escribió Rubio.

Estas declaraciones se dan después de que el presidente de México decidió no asistir, a pesar de ser invitado, porque excluyeron a Cuba, Nicaragua y Venezuela. Sin embargo, aunque el presidente no asistirá personalmente, envió como representación de México al canciller Marcelo Ebrard.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver