El consejero de Seguridad Nacional de Trump dio positivo a COVID-19

El consejero de Seguridad Nacional del Presidente de Estados Unidos, Robert O’Brien, dio positivo a la prueba de la COVID-19. Así lo informó este lunes la Casa Blanca.

El asesor de seguridad nacional de Trump, se convierte en el funcionario más alto de la Casa Blanca en contraer el virus.

Ahora es noticia: China respondió: cierra el consulado de Estados Unidos en Chengdu

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre la información.

Estados Unidos es uno de los países que a escala mundial registra los más altos números de contagios y muertes por la COVID-19.

De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, Más de 1.000 personas murieron cada día durante cuatro días consecutivos la semana pasada a causa del virus. Asimismo los datos señalan que hasta el pasado domingo se registraron más de 146.000 muertes en ese país.

Estas cifras que resultan alarmantes han abierto el debate de expertos sobre el cierre del país, quienes discuten si se debe mandar a los niños a la escuela o cerrar la economía nuevamente.

El retorno del confinamiento en Estados Unidos cuenta con el respaldo de más de 150 destacados expertos médicos, científicos, maestros, enfermeras y otros especialistas que firmaron una carta instando a los líderes a cerrar el país y comenzar de nuevo a contener la propagación desenfrenada del virus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver