EEUU registra crecimiento de 800% en ventas de mochilas antibalas, tras la masacre en Texas

La compañía Leatherback Gear registró un incremento de 800% en las ventas de mochilas antibalas fortificadas. El aumento en las ventas se evidenció tras la masacre que se registró en un colegio de Texas.

EEUU registra crecimiento de 800% en ventas de mochilas antibalas, tras la masacre en Texas 0

Mike De Geus es el fundador y CEO de Leatherback Gear y ofreció la información sobre este fenómeno en exclusiva para TMZ.

Ahora es noticia: Sismo de magnitud 6.9 sacude región sureña de Perú

Mochilas antibalas

Según Mike, que trabajó con los expresidentes Donald Trump, Barack Obama, George Bush y Bill Clinton cuando era agente del Servicio Secreto, asegura que sus mochilas ofrecen la misma cantidad de blindaje antibalas que tenía cuando protegía a los mandatarios estadounidenses.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, gran parte de las ventas corresponden a una mochila Sport One Jr. de 249,99 dólares.

Esta mochila se separa en dos piezas, así crean un chaleco antibalas en segundos. Este cubre la parte delantera y la espalda del portador.

Pero hay otras empresas que también han evidenciado crecimiento en sus ventas. Un ejemplo es el fabricante TuffyPacks, que registró un 300% más de ventas en sus mochilas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver