EEUU extendió plazo de permisos de trabajo de inmigrantes

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informó este martes que aquellos inmigrantes a los que se les venció su permiso de trabajo podrán extender el plazo por 540 días más.

EEUU extendió plazo de permisos de trabajo de inmigrantes 0

Esta medida entra en vigencia este 04 de mayo de 2022. De igual manera, informaron que le corresponde a aquellos que ya tengan el permiso vencido o esté próximo a vencer.

Ahora es noticia: UE revela plan para prohibir importaciones de petróleo ruso

Permisos de trabajo en EEUU

USCIS precisó que la extensión «aumenta el período de extensión automática de la autorización de empleo y los Documentos de Autorización de Empleo (EAD)».

«A medida que USCIS trabaja para atender la cantidad de casos pendientes de EAD, la agencia ha determinado que la extensión automática actual de 180 días de la autorización de empleo es insuficiente en este momento», dijo la directora de USCIS, Ur M. Jaddou.

«Esta regla temporal brindará a los no ciudadanos elegibles para la extensión automática la oportunidad de mantener el empleo y brindar apoyo crítico a sus familias. Al mismo tiempo, se evitan interrupciones adicionales para los empleadores estadounidenses», agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver