EEUU donará $200 millones a venezolanos vulnerables por la COVID-19

Mediante un comunicado el secretario de Estado, de los Estados Unidos, Mike Pompeo anunció este miércoles que se hará una donación por 200 millones de dólares. La misma, es para la asistencia dirigida a venezolanos vulnerables. Esto, a propósito de la crisis que se vive por la pandemia.

El funcionario aseguró que, los fondos destinados provienen del Departamento de Estado, USAID. Igualmente, de la Fundación Interamericana. Siendo estos, participes de las ayudas de la administración del presidente Donald Trump.

Ahora es noticia: El brazalete electrónico con el que se combatirá la COVID-19

Ayuda a venezolanos vulnerables 

Señaló que, también otorgarán 162 millones de dólares en asistencia extranjera. Con esta cantidad se alcanzaría la cifra del millardo de dólares como parte de la ayuda estadounidense desde que se originó la COVID-19, según información reseñada en el audiovisual publicado por TVV Noticias.

Cabe destacar, que en Venezuela actualmente cuenta con una cantidad de 749 personas contagiadas del virus, según reporte del régimen de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver