Este miércoles 18 de noviembre se dio a conocer que el Senado de los Estados Unidos (EEUU) confirmó a James Story como embajador extraordinario y plenipotenciario de ese país para Venezuela.
Esta decisión fue publicada por la Embajada Virtual de los Estados Unidos – Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Ahora es noticia: Google podría abrir una aplicación de cuentas bancarias para pagos y envíos de dinero
De esta manera, el estadounidense asciende de Encargado de Negocios a Embajador en el escalafón diplomático.
“¡Felicitaciones al Embajador James Story! Confirmado hoy por el Senado de los Estados Unidos. #EstamosUnidosVE”, indicó la Embajada en el tuit.
Embajada de EEUU ratificó a Story como Embajador de Venezuela
¡Felicitaciones al Embajador James Story!, confirmado hoy por el Senado de los Estados Unidos. #EstamosUnidosVE https://t.co/FrIrTUEMOO
— Embajada Virtual de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) November 19, 2020