EEUU amenazó a Nicolás Maduro si no regresa al diálogo con la oposición en México

EE. UU. amenazó a Nicolás Maduro con intensificar sanciones en caso de no regresar a las negociaciones con la oposición en México.

Foto: Cortesía
EE.UU. amenazó a Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

“Nicolás Maduro comete un error grave si piensa que nuestra paciencia es infinita y que las tácticas dilatorias le van a servir”, expresó.

Ahora es noticia: Jubilados del IVSS exigieron en Táchira el pago del bono recreacional

Ante una comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el subsecretario del Departamento de Estado de EE.UU. para América Latina, Brian Nichols, amenazó a Maduro.

EE.UU. amenazó a Nicolás Maduro

El subsecretario se rehusó a poner un plazo límite para el regreso a las negociaciones.

Además, advirtió que el Gobierno de Joe Biden, usura las diferentes herramientas que tiene “para sancionar y hacer cumplir la ley”.

Asimismo, Nichols aseguró que Estados Unidos está “promoviendo activamente” el retorno a la mesa de negociación en México.

Por su parte, informó que se está coordinando con la opositora Plataforma Unitaria de Venezuela y que se han llevado a cabo reuniones informales en Oslo y Caracas con “avances significativos”.

También aseguró que durante su viaje el pasado lunes a Ciudad de México, en el que también participó el secretario de Estado, Antony Blinken, se sostuvieron conversaciones “con aliados clave” sobre este proceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver