El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció tras invitación de Nicolás Maduro a los inversionistas en el país, catalogándolos de engañosos.
«Mucho cuidado con los discursos que vienen con cantos de sirena desde la dictadura en Venezuela. Ahora salen a hablar de manera bella invitando a que lleguen los inversionistas a ese territorio. Que no pretenda el dictador borrar la historia», advirtió Duque a los inversionistas en medio de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cúcuta, el encuentro XVI de la jurisdicción constitucional que se lleva a Cabo en Villa del Rosario, reseñó El País de Colombia.
Ahora es noticia: Presidente de Ecuador rechaza implicación en investigación Pandora Papers
Entre sus señalamientos, Duque se refirió a la reapertura de la frontera colombo-venezolana, destacando que esto fue posible gracias a las gestiones de su Gobierno y no de el de Maduro.
«La reapertura de la frontera es el triunfo del pueblo de Venezuela y no de la dictadura de Nicolás Maduro», enfatizó Duque.
«Que no pretenda el dictador borrar la historia, porque expropió, expulsó el servicio consular y fue quien cerró la frontera. Nosotros vemos con buenos ojos la presión que se ha ejercido para que se abran las fronteras», enfatizó.