Duque tras invitación de Maduro a los inversionistas: Cuidado con los «cantos de sirena» de la dictadura

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció tras invitación de Nicolás Maduro a los inversionistas en el país, catalogándolos de engañosos.

«Mucho cuidado con los discursos que vienen con cantos de sirena desde la dictadura en Venezuela. Ahora salen a hablar de manera bella invitando a que lleguen los inversionistas a ese territorio. Que no pretenda el dictador borrar la historia», advirtió Duque a los inversionistas en medio de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cúcuta, el encuentro XVI de la jurisdicción constitucional que se lleva a Cabo en Villa del Rosario, reseñó El País de Colombia.

Presidente de Colombia, Iván Duque

Ahora es noticia: Presidente de Ecuador rechaza implicación en investigación Pandora Papers

Entre sus señalamientos, Duque se refirió a la reapertura de la frontera colombo-venezolana, destacando que esto fue posible gracias a las gestiones de su Gobierno y no de el de Maduro.

«La reapertura de la frontera es el triunfo del pueblo de Venezuela y no de la dictadura de Nicolás Maduro», enfatizó Duque.

«Que no pretenda el dictador borrar la historia, porque expropió, expulsó el servicio consular y fue quien cerró la frontera. Nosotros vemos con buenos ojos la presión que se ha ejercido para que se abran las fronteras», enfatizó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver