Dos turistas murieron tras impacto de rayo cerca de la Casa Blanca en EE.UU

Dos turistas murieron al ser impactados por un rayo en las cercanías de la Casa Blanca, mientras que otras dos personas afectadas continúan hospitalizadas.

turistas rayo

James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 74, fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas tras el rayo que los impactó en el Parque Lafayette, la plaza frente a la Casa Blanca. La información la dio a conocer este viernes, 5 de agosto un portavoz de la Policía Metropolitana.

Ahora es noticia: Al menos 13 muertos y 40 heridos tras incendio que arrasó con una discoteca en Tailandia

La pareja eran turistas de Wisconsin que estaban junto con otras dos personas cuya identidad no se divulgó. Las personas buscaron refugio bajo un árbol cuando al anochecer se descargó el rayo sobre el área metropolitana de Washington, en medio de una fuerte tormenta.

Las cuatro personas se encontraron en una zona arbolada cerca de la estatua ecuestre del expresidente de EE.UU. Andrew Jackson. Antes de la llegada de los servicios de emergencias, los turistas recibieron la asistencia de la Policía del parque y del Servicio Secreto, encargado de proteger la residencia presidencial.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver