Dos policías murieron tras atentado en aeropuerto de Cúcuta

Dos explosiones de gran magnitud se registraron en el aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, donde la persona que manipulaba el artefacto explosivo perdió la vida; mientras que en el segundo estallido dos policías murieron.

De acuerdo con información policial, las explosiones afectaron algunos hogares rompiendo las ventanas. El estruendo se escuchó en varias partes de la ciudad.

Atentado en Cúcuta / Foto cortesía: Caracol Radio.

Ahora es noticia: Reino Unido confirmó primera muerte por la variante ómicron

Atentado en Cúcuta

Aeronáutica Civil informó que suspendieron las operaciones en el aeropuerto, mientras las autoridades correspondientes determinan qué ocurrió.

«Estaremos informando sobre el reinicio de las operaciones de acuerdo a cómo se desarrollen los acontecimientos. Se recomienda a los viajeros que tengan programado utilizar el aeropuerto de Cúcuta mantener comunicación constante con las aerolíneas», señalaron en un comunicado.

El gobernador del Norte de Santander informó a la ciudadanía que «la primera persona en morir intentó violar las cercas que limitan el territorio del aeropuerto y se le explotó el artefacto explosivo. La segunda bomba fue detonada tras ser dejada, aparentemente, por dos personas en el aeropuerto. Esta fue la que acabó con la vida de dos policías», resaltó El Tiempo.

El presidente, Iván Duque se pronunció a través de su cuenta en Twitter, repudiando este hecho donde personas perdieron la vida. Asimismo, aseguró que están trabajando para dar con los responsables de este hecho.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver