Un sospechoso muerto y dos policías heridos tras tiroteo en el Capitolio de Estados Unidos

El Capitolio de Estados Unidos está bajo cierre luego de que se registrara un tiroteo en los alrededores de la zona este viernes 2 de abril. Un sospechoso resultó muerto y dos policías heridos tras este ataque.

CNN informó que llegaron ambulancias, bomberos y un fuerte despliegue de seguridad para estar alerta ante un nuevo ataque.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Iván Duque sobre Apure: La lucha es entre el Cartel de los Soles y las disidencias de las FARC”

Tiroteo en el Capitolio

El Capitolio de Estados Unidos se encuentró bajo un cierre temporal de emergencia por una “amenaza de seguridad exterior”, informó este viernes la policía estadounidense.

“Debido a una amenaza de seguridad externa. No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EEUU en este momento. Se puede mover dentro de los edificios, pero mantenerse alejado de ventanas y puertas”, indicó el mensaje de la policía a las oficinas de los congresistas, según Infobae.

El acceso a esta zona se mantuvo cerrado por un amplio despliegue de seguridad entre policías y la Guardia Nacional estadounidense.

Se conoció que uno de los sospechosos de este ataque murió. Mientras que los agentes policiales heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver