Donald Trump visitará este viernes la sede del Comando Sur en Florida

El presidente de EEUU, Donald Trump, visitará el viernes la sede del Comando Sur en Florida. Su finalidad es para supervisar la operación militar estadounidense que se encuentra en el caribe contra el narcotráfico de drogas.

En la reunión el mandatario discutirá sobre el tema del narcotráfico en América Latina con funcionarios del Comando Sur, esta sede está ubicada en Doral.

Ahora es noticia: SVPP: preocupada por el uso de la hidroxicloriquina y otros tratamientos para la COVID-19

Una fuente de la Casa Blanca, explicó en el anonimato, que la visita del mandatario estadounidense es “recibir información sobre los esfuerzos para detener el flujo de drogas letales que entran al país”.

Donald Trump ha ordenado duplicar los barcos militares para combatir el narcotráfico de drogas en el océano Pacífico y el mar Carib. Esto incluye a Venezuela y México, para combatir a los cárteles mexicanos y las jugadas de Maduro.

“Estas operaciones buscan perturbar el flujo ilícito de drogas peligrosas a Estados Unidos impulsado por narcoterroristas, incluidas cuyas actividades también financian el régimen corrupto e ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela”. Señaló el funcionario.

En Miami se esta preparando todo un protocolo de seguridad por la visita del mandatario, además de habilitar una sala especial de uno o más centro de salud por si el presidente sufre algún incidente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver