Volver
Compártelo:

Donald Trump: Sé muy bien cómo está Kim Jong-un pero no puedo hablar ahora

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró saber cómo se encuentra el dictador de Corea del Norte Kim Jong-un.

«Sé muy bien cómo está, pero no puedo hablar ahora», expresó Trump.

Ahora es noticia: Ella podría ser la primera dictadora totalitaria de la humanidad

El mandatario estadounidense, envió un mensaje de ánimo a su homólogo norcoreano lo que hace parecer que este estuviera vivo, reseñó el diario ABC

«Espero que esté muy bien. Le deseo buena suerte», dijo.

Al mismo tiempo, Trump aseguró a los medios de comunicación que «seguramente tendrán información en un futuro muy cercano».

¿Qué pasa con el presidente Kim Jong-un?

Este sábado, el medio especializado estadounidense TMZ, informó que el dictador de Corea del Norte, falleció tras someterse a una cirugía que se complicó. Aunque esta información no está confirmada, varios medios de comunicación han reseñado noticias al respecto.

Las sospechas sobre la presunta muerta del mandatario surgen a partir de su ausencia su ausencia en las celebraciones del nacimiento de su abuelo, fundador del régimen, el pasado 15 de abril.

Por su parte, el consejero especial de la seguridad nacional del presidente surcoereano, Moon Jae-in, aseguró que Kim Jong-un está «vivo y con buena salud».

Sin embargo, debido a los rumores de muerte del mandatario, se ha habldo sobre quien podría ocupar su cargo. Ante ello, surge la figura de Kim Yo Jong, hermana del presidente norcoreano y su posible sucesora.

Esta mujer actualmente es Directora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido del Trabajo de Corea.

Lo más leido