Donald Trump se despidió de la Casa Blanca este #20E

Donald Trump, el mandatario saliente de Estados Unidos, se despidió de la Casa Blanca este miércoles 20 de enero. Asimismo, destacó en días anteriores, que no participará en la toma de posesión de Joe Biden.

Donald Trump en compañía de sus esposa Melania y sus hijos, rindió su último discurso presidencial ante su despedida de la casa presidencial. «Solo puedo decir que trabajamos fuerte. Somos el mejor país del mundo».

Donald Trump. Foto cortesía

Ahora es noticia: Trump ordenó suspender deportación de venezolanos en Estados Unidos

Donald Trump se despidió de la Casa Blanca

Desde la base Andrews en Maryland, Donald Trump ofreció su último discurso como presidente: A todo mi equipo, a todo mi personal, gracias por su arduo trabajo, la gente no tiene idea lo que ha trabajado mi familia.

«Adiós, volveremos nosotros de una manera u otra. Quiero agradecerle a nuestro vicepresidente Mike Pence, al Congreso y nos veremos pronto», fueron las últimas palabras de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Por otra parte, Donald Trump, suspendió el proceso de deportación de los ciudadanos venezolanos que se encuentran en esta nación, con algunas condiciones.

«La situación de deterioro dentro de Venezuela justifica el aplazamiento de la expulsión de los ciudadanos venezolanos».

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver