Volver

Donald Trump aseguró tener a Venezuela rodeada

Durante una llamada telefónica con líderes hispanos, Donald Trump aseguró tener a Venezuela rodeada. «Lo tenemos rodeado a un nivel que nadie sabe, pero ellos saben», comentó el presidente de EEUU haciendo referencia al país y al régimen de Nicolás Maduro.

La tensión entre la nación norteamericana y Venezuela continúa en aumento. El gobierno de Trump sigue accionando en contra de Maduro tras considerarlo como un régimen criminal.

Ahora es noticia: EEUU donará $200 millones a venezolanos vulnerables por la COVID-19

¿Qué dijo Donald Trump?

El presidente de EEUU manifestó que «Venezuela vive un momento interesante» y que el gobierno norteamericano sigue muy de cerca los movimientos del país.

Trump aseguró que su administración continuará el seguimiento al régimen venezolano. Sin dar mucho detalle afirmó que «algo sucederá, porque no lo vamos a aguantar».

La situación de Venezuela

Todo esto, justo el día en el que se cumplen dos años de las últimas elecciones presidenciales en Venezuela. Además, en medio de una crisis que mantiene a los venezolanos no solo sen cuarentena sino en constantes protestas por servicios públicos y calidad de vida.

Durante los últimos días, en en país se han generado cacerolazos y diferentes protestas en comunidades. Todo esto, para exigir servicios como la electricidad, el agua, internet y gasolina. Aunado también el rechazo de la población a la salida de DirecTV de Venezuela.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!