Donald Trump asegura que no regresará a Twitter, a pesar de la compra de Elon Musk

El ex presidente de Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump, aseguró que no regresará a la plataforma Twitter, a pesar de que esta fue adquirida por el multimillonario Elon Musk, este lunes.

Foto cortesía / Referencial

Trump ofreció las declaraciones a Fox News, en donde aseguró que se enfocará en su plataforma Truth Social, la cual tuvo su lanzamiento hace pocos meses.

Ahora es noticia: Vacuna china contra variantes de ómicron se someterá a ensayos clínicos

“No iré a Twitter. Me quedaré en Truth”, afirmó Trump. Además agregó que Musk «es buen hombre» y mejorará la plataforma.

Trump no regresa a Twitter

Además de aclarar que no regresará a dicha plataforma también aprovechó la oportunidad para conversar sobre su red social.

«Estamos recibiendo a millones de personas, y lo que estamos viendo es que la respuesta en Truth es mucho mejor que estar en Twitter. Twitter tiene bots y cuentas falsas», explicó Trump.

El 8 de enero de 2021 Twitter eliminó  la cuenta de Trump, que tenía casi 89 millones de seguidores. La razón fue, presuntamente, el riesgo de incitación a la violencia en los mensajes que el entonces mandatario estadounidense transmitía.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver