Director de la policía colombiana aseguró que Iván Marquez y Santrich se refugian en Apure

El director de la policía de Colombia, Jorge Vargas, señaló que los líderes guerrilleros, disidentes de las FARC, Iván Márquez y Jesús Santrich se mantienen refugiados en casas y campamentos ubicados en el estado Apure.

Además señaló que suministraron información con la ubicación precisa a las autoridades de Nicolás Maduro y no han recibido respuestas.

Iván Marquez y Jesús Santrich. Foto cortesía

Ahora es noticia: ONU condenó ataques a los medios de comunicación y ONGs en el país

Iván Márquez y Jesús Santrich

Jorge Márquez reapareció este miércoles con un fusil en mano asegurando que buscará por todos los medios impulsar la salida del presidente colombiano, Iván Duque.

“Porque no hace nada por detener las masacres de líderes, lideresas sociales y de excombatientes firmantes de la paz, que ya suman más de mil muertos”, expresó. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por otra parte, Iván Simonovis, había denunciado que estas personas se encontraban refugiados en el 23 de enero. Explicó que Jesús Santrich se moviliza en la capital bajo la protección del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Esta información la obtuvimos porque pudimos infiltrar el colectivo La Piedrita, así que no solo tenemos las fotos sino que sabemos las reuniones que hacían, con quién se reunían y de qué hablaban”, aseguró Simonovis el pasado año.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver