Diputado Juan Fernando Flores: ecuatorianos en Colombia vencieron el miedo y votaron por la democracia

El recién electo diputado por América Latina, el Caribe y África, por el Movimiento CREO 21, Juan Fernando Flores, viajó a Colombia como parte de una gira internacional para llevar a cabo encuentros que lo acerquen a los ecuatorianos en el exterior, junto al candidato a la vicepresidencia, Dr. Alfredo Borrero, fórmula del líder Guillermo Lasso, celebraron que los ecuatorianos en Colombia hayan tenido una participación récord en la primera vuelta.

Referencial / Cortesía

«En Colombia se logró una votación inédita, mucho más alta que en procesos anteriores y no solo fue aquí. También lo logramos en América Latina. Son 19 países los que participaron en ese proceso electoral y nos dieron la posibilidad a nosotros y a nuestro binomio de estar de cara al proceso del próximo 11 de abril», manifestó quien fue el candidato más joven por la lista CREO21.

Ahora es noticia: Biden ordenó su primer bombardeo en Siria contra milicias proiraníes

Flores indicó que el encuentro busca no solo acercarse a la población migrante, además tiene como intención agradecerles por el trabajo que se hizo. Esto, para lograr el cambio en Ecuador, por lo que reconoció la valentía de los ecuatorianos a pesar de la pandemia y otras dificultades.

Agredecimientos del diputado ecuatoriano Flores

«Gracias a todos y a cada uno de ustedes, porque para estar hoy aquí como asambleísta electo no hubiese sido posible si cada uno de ustedes no hubiese depositado la confianza no solo por un proyecto político que está liderado por dos grandes hombres como Lasso y Borrero. Si los ecuatorianos residentes en Colombia no hubieran decidido vencer el miedo a que consulados a embajadas y consulados no los representen dignamente, que vayan a estas sedes diplomáticas y les cierren las puertas y les den las espaldas a sus necesidades».

Este es solo el primer destino que tiene la gira democrática encabezada por Borrero y Flores. Pues se extenderá próximamente Chile, Europa y Estados Unidos. El propósito será reafirmar su compromiso de cambio y darle tranquilidad a los ecuatorianos en el exterior.

Referencial / Cortesía

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver