El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseguró este martes que Nicolás Maduro es una de las “mayores amenazas” para Colombia y la estabilidad de la región.
Reiteró que la administración de Maduro se vincula con grupos terroristas colombianos como el ELN y las FARC.

Ahora es noticia: YouTube suspendió la cuenta de Bolsonaro por vincular la vacuna contra la COVID-19 con el sida
«El régimen de Maduro cohonesta y protege a grupos terroristas. El ELN y las disidencias de las FARC, son grupos terroristas que desde Venezuela desarrollan actividades de narcotráfico, planean y financian actividades terroristas en contra de los colombianos», expresó Molano.
Asimismo, Diego Molano señaló que debido a esta situación, se ha agudizado la crisis generalizada en Venezuela. Resaltó que la mayor prueba se ve reflejada en el mayor éxodo migratorio registrado en la historia del país.
«Más de 4.000.000 de venezolanos han tenido que buscar refugio en diferentes naciones de Latinoamérica», dijo.
«Lo segundo, porque ha afectado libertades fundamentales. Entre ellas: la libertad al derecho de expresión, la libertad a la empresa, la libertad de buscar un trabajo y de tener oportunidades en el país; y esto afecta a la estabilidad de región», agregó Diego Molano.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.