Detuvieron a sospechoso del asesinato de una DJ colombiana hallada en la basura

Detuvieron al sospechoso del asesinato de una DJ colombiana hallada en la basura. Al presunto victimario lo capturaron en Panamá.

Foto: Cortesía

Además, las autoridades señalaron que el hombre que detuvieron está señalado como John Poulos, de nacionalidad estadounidense, además explicaron que este sería el principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana.

Ahora es noticia: Ley en contra de las ONG venezolanas: un intento que lleva años por parte del chavismo

Asimismo, indicaron que a Poulos lo capturaron en Panamá después de que las autoridades colombianas confirmaran que el sospechoso había huido con destino a Centroamérica.

De acuerdo con la Policía Nacional panameña, Poulos pretendía viajar a la capital de Turquía, Estambul, para huir.

Asesinato de DJ colombiana

No obstante, tras la alerta emitida por parte de las autoridades de la nación vecina, el Servicio Nacional de Migración de Panamá impidió su salida.

De igual forma, el estadounidense, de 35 años, está a la espera de que se inicie su proceso de extradición a Colombia, donde será procesado por el delito de feminicidio.

Poulos era el prometido de Trespalacios y ha sido responsabilizado del crimen por la familia de la víctima, ya que fue la última persona en verla con vida.

Por otra parte, hay que recordar que hallaron a la DJ colombiana de 23 años muerta en un reciclador de basura dentro de una maleta en la localidad de Fontibón.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver