Detienen a dos venezolanos por explotación sexual en Perú

Las autoridades de Perú, detuvieron a dos venezolanos en un allanamiento en Lima, por explotación sexual de mujeres.

Foto: Mujeres rescatadas por explotación sexual en Perú
Foto: Mujeres rescatadas por explotación sexual en Perú

La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima Noroeste dirigió el allanamiento de un inmueble llamado “Rico Amanecer”.

Dicho inmueble es utilizado con presuntos fines de proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

Detuvieron a venezolanos por explotación sexual en Perú

Al momento del allanamiento, las autoridades de Perú detuvieron a ocho personas vinculadas a la explotación sexual, entre ellos, dos venezolanos.

De acuerdo con el reporte oficial durante el procedimiento los agentes lograron el rescate de 14 mujeres explotas sexualmente.

En el segundo piso del inmueble intervenido, que parecía no usarse, había una habitación que escondía tras un espejo de 1.5 metros empotrado en la pared, un pasaje secreto.

¿Cómo funcionaba el prostíbulo?

El pasaje, llevaba a un pasillo con seis habitaciones acondicionadas con cocinas y baños donde habrían permanecer retenidas las víctimas en las horas que el prostíbulo no funcionaba.

El operativo que tuvo por objetivo la desarticulación de una presunta organización criminal dedicada a la trata de personas, estuvo dirigido por el fiscal provincial Edwin Velasquez Velasco.

Finalmente, las autoridades no han revelado las nacionalidades de las mujeres. También se logró incautar documentación de información contable y financiera. Además de dinero, que contribuirán al proceso de investigación.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer