Delincuentes colombianos estarían comprando cédulas venezolanas falsas

El concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, denunció que delincuentes colombianos estarían comprando cédulas venezolanas falsas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Asimismo, explicó que delincuentes colombianos estarían comprando estos documentos para evadir a la justicia.

Ahora es noticia: Jóvenes opositores exigen al CNE apertura del registro de votantes

“Descubrimos una nueva modalidad que utilizan delincuentes en Bucaramanga para evadir la justicia colombiana, por eso salen sonriendo y relajados en el momento de sus capturas”, indicó en su cuenta en Twitter.

Además, sostuvo que “es indignante ver a los delincuentes burlarse después de cada captura. Pero esto ocurre porque por ser un delito menor es posible que salgan antes de ocho horas”.

De igual forma, señaló “las estaciones de policía están tan llenas y colapsadas que dura más la captura que el tiempo en ellos volver a salir de ahí”.

“Y lo otro es que los documentos de la persona capturada son falsos, se hacen pasar por venezolanos, pero son locales”, señaló Beltrán.

Asimismo, el concejal indicó que los delincuentes compran los documentos falsos en $150.000 a través de páginas que los ofrecen en redes sociales.

“De esta forma a los delincuentes no los pueden judicializar porque no hay una verdadera identidad y deben dejarlos libres, de ahí la risa burlona”.

“Pero no vamos a permitir que los avivados que vienen a delinquir nos roben la paz y la tranquilidad. Bucaramanga debe ser un territorio seguro”, acotó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver