Cuba da por controlado el grave incendio industrial en Matanzas

Autoridades cubanas informaron que el incendio en la base supertanqueros de Matanzas está controlado y sólo están pequeños focos.

incendio matanzas
Foto referencial

El teniente coronel Alexander Ávalos Jorge, segundo jefe del Departamento de Extinción del Cuerpo de Bomberos de Cuba, dio a conocer la información sobre la situación del incendio en Matanzas.

Ahora es noticia:  Aumentan a nueve los fallecidos por inundaciones en Corea del Sur

En este sentido, la primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, también se pronunció a través de Twitter.

“El incendio está controlado. No existe peligro de propagación de los pequeños focos que aún se observan en el lugar. En este minuto se labora en la extinción de los mismos”, detalló Susely.

Ahora se trabaja en la extinción de pequeños focos que se mantienen con llamas. Fue el resultado del derrame de crudo en las áreas cercanas a los depósitos de combustible. Aunque, no ofrecen peligro de propagación, indicó Ávalos Jorge.

“Con orgullo decimos que ha sido una experiencia única trabajar con los compañeros de Venezuela y México”, señaló la autoridad ante la prensa.

Recordemos que el director provincial de Salud Pública, Luis Wong, informó que el incendio dejó a 128 heridos. Actualmente, 20 personas están hospitalizados, cinco de ellos en situación crítica y dos, graves.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver