Cuatro venezolanos desaparecidos tras colapso de edificio en Miami

El colapso de un edificio en Miami, Estados Unidos, mantiene conmocionada a la ciudad. Por los momentos se ha confirmado la muerte de una persona y la desaparición de varios habitantes del lugar, en el grupo hay al menos cuatro venezolanos, según informó este jueves Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó.

Edificio en Miami. Foto: EFE

A través de su cuenta en Twitter, el opositor anunció que están en la búsqueda de cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Ahora es noticia: Al menos 2.000 venezolanos fueron asesinados en Colombia entre 2015 y 2020

«Lamentamos esta noticia que hoy conmociona a la población de Miami. Hasta el momento hemos confirmado 4 ciudadanos venezolanos desaparecidos. Realizamos seguimiento de la situación a través de nuestro equipo consular que está en contacto con familiares y autoridades locales», escribió.

Asimismo, indicó que habilitaron un correo electrónico para informar en caso de saber el paradero de estos ciudadanos. El contacto es serviciosconsulares@us.embajadavenezuela.org.

Vecchio también envió unas palabras de solidaridad a las familias de las personas que vivían en este edificio. «Nuestra solidaridad y oraciones con las víctimas de este accidente y sus familias. Confiamos en Dios y en el arduo trabajo que realizan todas las autoridades en el lugar», escribió.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver