Commander, la mascota de Biden ha mordido a una veintena de agentes

Commander, el perro del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mordido a una veintena de agentes del servicio secreto del país.

Foto: Joe Biden, junto con su perro Instagram
Foto: Joe Biden, junto con su perro Instagram

De acuerdo con El Periódico, Commander ha mordido a 24 agentes dentro de la Casa Blanca y otros lugares.

Los documentos los revelaron a través de solicitudes de ´Freedom of Information´ y publicados en internet.

Perro de Biden ha mordido a agentes

Estos documentos muestran que hasta qué punto el pastor alemán se había convertido en un problema grave para los cientos de empleados que trabajan en la Casa Blanca.

Posteriormente, los trabajadores indican cómo el personal de la agencia tuvo que cambiar sus hábitos para evitar resultar heridos por el pastor alemán de los Biden.

Esta no es la primera vez, que el perro de Biden ha protagonizado varios incidentes mordiendo a agentes secretos.

El jueves, la CNN ha obtenido documentos que confirman que, a los ya conocidos, se han sumado otros 24 ataques del perro.

«Las recientes mordeduras del perro nos han obligado a ajustar nuestras tácticas operativas cuando Commander está presente». Escribió a su equipo un agente especial anónimo a cargo de la División de Protección Presidencial del USSS.

En ese correo, el agente advirtió a sus compañeros de que «debían ser creativos para garantizar su propia seguridad personal».

En julio, otro agente fue mordido en la mano y necesitó seis puntos de sutura. La mordedura causó una «grave herida abierta y profunda» y el agente «empezó a perder una importante cantidad de sangre», según informa un correo electrónico.

Una fuente cercana a la familia Biden le dijo a CNN que la familia Biden se siente «apesadumbrada» y ha estado «desconsolada» por esta serie de incidentes con mordeduras.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer