Comenzó investigación contra la organización de Donald Trump

De acuerdo con las declaraciones de la fiscal general de Nueva York, Letitia James la oficina del fiscal de distrito de Manhattan iniciará una investigación criminal contra las organizaciones de Donald Trump. 

«Hemos informado a la Organización Trump que nuestra investigación sobre la organización ya no es de naturaleza puramente civil», dijo un portavoz de la fiscal general, Letitia James.⠀⠀

Investigación contra Donald Trump / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Tensión en España tras llegada de migrantes a fronteras con Marruecos

Investigación contra organización de Donald Trump

«Ahora estamos investigando activamente a la Organización Trump en materia penal. Junto con el fiscal de distrito de Manhattan».

Luego de que Donald Trump abandonara la Casa Blanca, dejó claro que no había cometido infracciones. Además, calificó previamente la investigación sobre sus finanzas que lleva a cabo el fiscal del distrito de Manhattan, el demócrata Cyrus Vance, como «una continuación de la mayor caza de brujas política de la historia de nuestro país».

La investigación data por saber si la compañía de Donald Trump engañó a prestamistas o a compañías de seguros sobre el valor de las propiedades. Además de saber si pagó los impuestos correspondientes. Algunas fuentes aseguran que algunas personas familiarizadas con la Organización Trump, se han unido para llevar a cabo estas investigaciones.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver