Colombia aboga ante la ONU por la liberación de los presos políticos en Venezuela

Colombia solicitó ante la alta comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet, la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

“Colombia aboga de nuevo por la liberación de todos los presos políticos” expresó el representante del país ante la ONU.

Por otra parte, lamentó la frecuente detención arbitraria aplicada por el régimen de Nicolás Maduro a los políticos, activistas y periodistas.

Ahora es noticia: Guacareños hacen maniobras para cocinar ante falta de gas doméstico

“Es lamentable que no tengan acceso a centros penitenciarios. Preocupante la falta de garantías y falta de independencia judicial”, resaltó el portavoz.

Cabe destacar que este miércoles, Bachelet expresó que “las libertades cívicas siguen restringidas en Venezuela”.

Aunque también reconoció una supuesta mejora tras la aceptación del régimen de Nicolás Maduro de colaborar con su organismo y permitir su trabajo sobre el terreno.

Sin embargo, estas declaraciones le trajeron algunas críticas por parte de miembros del Gobierno de Nicolás Maduro. Uno de ellos fue Diosdado Cabello, vicepresidente de Psuv, quien aseguró que Bachelet estaba obsesionada con Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver