Colombia pide cesar la violencia: jornadas de velatón y marchas pacíficas

Tras las olas de protestas que se han suscitado en el Colombia, los ciudadanos han decidido hacer una  jornada de velatón y marchas pacíficas para que cese la violencia en el país.

Decenas de personas se reunieron frente a Maloka, occidente de Bogotá, para encender sus velas y pedir que se detengan las protestas violentas en Colombia.

Ahora es noticia: Siguen las protestas en Colombia tras el retiro de la reforma tributaria

Desde varios municipios de Bogotá, los ciudadanos iniciaron esta acción con cacerolas, oraciones y una vigilia para exigir que detengan la represión contra los ciudadanos que ha dejado por lo menos 19 personas asesinadas. Asimismo, otras ciudades del país sureño también se unieron a este cometido.

Cali (Valle del Cauca), Bogotá D.C., Medellín (Antioquia), Cúcuta (Norte de Santander), Tumaco (Nariño), Balboa (Risaralda), Arauca (Arauca), Chinácota (Santander), entre otras. Aunado a esto, los colombianos en el mundo también se mantienen unidos ante esta acción.

Velatón por Colombia

Desde el lunes 3 de mayo los colombianos se mantienen en las calles exigiendo ser escuchados. Las Organizaciones de derechos humanos reportan al menos 40 casos mortales en todo el país a causa de las fuertes protestas.

A continuación alguna de las imágenes del velatón por Colombia

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver