Colombia expulsó a venezolanos tras cometer actos vandálicos durante protestas

Las autoridades de Colombia expulsaron a seis venezolanos tras ser detenidos por participar en las protestas que se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Cali.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

Colombia viene demostrando que es muy estricta en el cumplimiento de sus leyes y del orden público por parte de los inmigrantes. Pues, también ha deportado a algunos venezolanos que quebraron los toques de queda decretado por el Gobierno.

Ahora es noticia: Vicepresidenta colombiana: Maduro pretende exportar la tragedia de Venezuela al país

El alcalde de la ciudad, Jorge Ospina, indicó que los venezolanos resultaron detenidos el 30 de abril. “En flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos y están detenidos”, señaló.

Por su parte, ministro de Defensa Diego Molano, aseguró que cometían hechos vandálicos durante las manifestaciones.

“No vamos a permitir que vengan a delinquir. Hoy se concretó la expulsión de seis venezolanos comprometidos en hechos violentos de protestas”, dijo Molano según Radio Nacional.

Asimismo, Molano aseguró que los vecinos de las zonas afectadas denunciaron a los venezolanos. Los reportaron a través de la línea 3116253670, habilitada para reportar actos vandálicos cometidos por personas de cualquier nacionalidad.

En esta acción, el departamento de Migración Colombia los llevó a la frontera y los entregó esposados a las autoridades venezolanas.

Venezolanos expulsados de Colombia por actos vandálicos en protestas

A través de las redes sociales, se observó un video del momento donde los seis venezolanos son entregados por Migración Colombia a las autoridades en Venezuela. El audiovisual lo publicó por la periodista venezolana en Colombia, Yasmin Velasco en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YASMIN VELASCO (@yasminvelasco1)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver