Colombia: Al menos 11 muertos y 10 heridos tras deslizamiento de tierra

Al menos 11 muertos y 10 heridos tras el deslizamiento de tierra que sepultó un autobús de pasajeros en Colombia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La tragedia ocurrió en el departamento de Risaralda, dejando entre las víctimas a una niña de siete años.

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

Tras el deslizamiento de tierra se habían registrado 11 muertos, sin embargo, las autoridades anunciaron que la cifra de fallecidos puede aumentar debido a que en el interior del vehículo iban 31 pasajeros.

11 muertos tras deslizamiento de tierra en Colombia

Además, señalaron que esta cifra la verificaron las autoridades en Cali, de donde partió el bus del trasporte municipal hacia los municipios de Condoto y Quibdó.

Por su parte, las autoridades señalaron que las labores de rescate en la zona se han visto dificultadas por las condiciones climáticas, ya que no para de llover y se registran más deslizamientos de tierra.

«Desde esta madrugada estamos concentrados en las acciones de rescate en Pueblo Rico. Junto a Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo y organismos de socorro estamos en la zona para liderar (Puesto de Mando Unificado) PMU y poner todas nuestras capacidades para salvar vidas», señaló el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

Asimismo, el gobernador anunció que durante los trabajos de rescate, las autoridades encontraron a una niña sobreviviente aferrada al cadáver de su madre, quien no pudo salir con vida del trágico suceso.

“Hasta el momento, lo que sabemos, es que hay tres sobrevivientes, entre ellas una menor de edad, que fue encontrada abraza a su madre, quien desafortunadamente no sobrevivió», afirmó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver