Colapsó el techo de un edificio de apartamentos en Miami

Otro colapso en una residencia en Miami causó estragos, ya que el techo de un edificio de apartamentos al noroeste y la 68th Avenue en Lakeview Gardens Apartments, se desplomó este jueves. Por fortuna no dejó personas lesionadas ni pérdidas. Sin embargo, el hecho obligó al cierre del condominio.

Decenas de familias quedaron desplazadas del lugar y de inmediato los equipos de emergencia llegaron al lugar para atender el suceso.

Ahora es noticia: Lluvias en Alemania dejan 1.300 desaparecidos, más de 100 muertos y destrucción de casas

Colapsó el techo de un edificio en Miami

De acuerdo con Fernando Gómez, Jefe de Batallón de Bomberos de Miami-Dade, explicó que “básicamente lo que hicimos fue cerrar el edificio para que los ingenieros estructurales pudieran a evaluar la situación y bajo ese aspecto se decidió que no se podía entrar en este momento».

Por otra parte, la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, llegó hasta la zona y se aseguró que la Cruz Roja estaba ayudando a alojar a los residentes del condominio a los que se les prohibió temporalmente ingresar a la instalación. Asimismo, iniciará una investigación para determinar las causas del desplome.

Este edificio residencial tiene 47 años de antigüedad, y según los residentes, desconocían el daño que tenía la infraestructura.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver