Choque masivo de unos 100 carros dejó al menos 5 muertos en una autopista en Texas

Al menos cinco muertos y decenas de heridos dejó un choque masivo de unos 100 carros en una autopista en Texas este jueves. Las autoridades locales y un testigo confirmaron el hecho.

El incidente ocurrió en una concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth, relataron las autoridades, cuando alrededor de un centenar de vehículos colisionaron entre sí.

Ahora es noticia: Político peruano propuso transportar las vacunas en carritos de helados

Choque múltiple de carros en Texas / Foto AFP

El saldo del siniestro fueron cinco personas fallecidas y 36 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales locales. Asimismo, las autoridades informaron que el balance podría cambiar ya que aún se encontraban trabajando con la remoción de los vehículos, reseñó AFP.

También, Jason McLaughlin, un cazador de tormentas profesional, publicó en Twitter un video filmado en el lugar en el que podían verse decenas de autos y camiones destrozados.

«Es todavía un caos», describió el testigo a The Weather Channel. Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”, añadió.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología local advirtió de la caída de lluvia helada y aguanieve en la zona, haciendo peligrosas las condiciones de conducción.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver