China prohibió imágenes de actores y cantantes afeminados en la televisión

El Gobierno de China emitió una orden en la que prohibió a los canales de televisión mostrar a hombres afeminados, y a las emisoras promover la «cultura revolucionaria», a través de campañas con la finalidad de «imponer la moralidad oficial».

La Administración Nacional de Radio y Televisión ordenó «poner fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales», refiriéndose a los hombres afeminados.

Ahora es noticia: Mujeres afganas se mantienen en resistencia frente al recién instaurado Gobierno talibán

Las emisoras deben evitar la promoción de «celebridades vulgares de Internet» y la admiración por la riqueza y la celebridad, dijo el regulador

El presidente Xi Jinping pidió un «rejuvenecimiento nacional» para establecer un control más estricto por parte del Partido Comunista sobre los negocios, la educación, la cultura y la región.

El Gobierno chino además está reforzando el control sobre las industrias chinas de Internet

Como parte de esta medida también se redujo el acceso de los niños a los juegos online. Además, se desalienta la figura de algunas celebridades por considerarlas una atención malsana para la sociedad.

Este tema ha causado preocupación tanto algunas estrellas de pop chinas, como de sus seguidores.

«Para mí, esto es una señal de que nuestra sociedad está retrocediendo», dice Jiao, un seguidor. «Y es una regresión que se está acelerando. Vuelven a hacer la ‘revolución cultural’, necesitan enemigos a los que atacar y van a por los que son diferentes. Piensan que las minorías sexuales, los transexuales, por ejemplo, son producto de la cultura occidental».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver