China confinó a una ciudad de 9 millones de personas por brote de la COVID-19

La ciudad de Changchun, en el noreste de China con un total de 9 millones de personas, entró en confinamiento tras un nuevo brote de la COVID-19.

Se trata del segundo confinamiento más grande de China desde el impuesto en la metrópolis de Xi’an donde encerraron a más de 13 millones de personas por el virus.

China confinó a una ciudad de 9 millones de personas por brote de la COVID-19 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Iván Duque: «Nicolás Maduro es el Putin de Latinoamérica»

Ciudad de China en confinamiento por brote de la COVID-19

Muchos negocios se mantendrán cerrados para bajar la curva de contagios en esta ciudad. “Con la excepción de supermercados, farmacias y centros sanitarios, todas las tiendas cerrarán”, informaron las autoridades. El confinamiento se mantendrá hasta nueva orden, ya que se está propagando con mayor rapidez entre los habitantes.

Ante esto, solo una persona por vivienda podrá salir a realizar las compras necesarias en estos establecimiento autorizados por las autoridades chinas.

La variante ómicron ha generado que las autoridades sanitarias se mantengan alertas ante los contagios activos que se están generando en el gran país asiático. Este viernes se habían registrado 1.369 casos en 24 horas, según cifras del ministerio de Salud.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver