Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, se postulará cómo candidato político

El actor mexicano, Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico en el Chavo del 8, pudiera ser parte del partido político mexicano, Querétaro Independiente, siendo una experiencia nueva en el mundo de la política.

A sus 76 años de edad resaltó que no había pensado en tomar algo tan serio. «Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de ‘Kiko'», dijo.

Foto cortesía

Ahora es noticia: México iniciará vacunación a personal médico contra la COVID-19

Carlos Villagrán

«Ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de ‘Kiko», todo ese tipo de cosas. Pero lo otro, tengo que esperar a ver qué por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto».

Sin embargo, esta semana Villagrán tiene pendiente una reunión con integrantes del mencionado partido para escuchar la propuesta que le quieren presentar.

La semana pasada, María Concepción Herrera, presidenta deI partido político, adelantó que Villagrán había comunicado sus ganas de participar en los próximos comicios, declaración que contrasta con la del actor.

«Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral«, dijo entonces la política, citada por El Heraldo de México.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver