Capturan en Colombia a cabecilla de la peligrosa banda criminal los ‘Satanás’

En las últimas horas se dio a conocer que las autoridades de Bogotá arrestaron a John Alberto Uzcátegui Rondón, alias Gocho, quien se desempeñaba como jefe de sicarios del grupo de alias Satanás, fracción del Tren de Aragua.

Foto: John Alberto Uzcátegui Rondón, alias "Gocho"
Foto: John Alberto Uzcátegui Rondón, alias «Gocho»

Alias “Gocho” se encuentra acusado de ser el responsable del asesinato de un niño de 7 años en Colombia.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa en 2023, donde el criminal le disparó al conductor de un vehículo por haberse negado a pagar una extorsión.

Según las autoridades, en medio del caso de sicario murió el menor de edad. Además, la Policía Metropolitana de Bogotá, alias Gocho, explicó que este hombre esta acusado de coordinar un ataque sicarial en una carnicería de Kennedy.

Durante el ataque murió el dueño del negocio y cuatro empleados suyos resultaron heridos. Ese hecho también es producto del no pago de una extorsión.

Arrestaron a alias el «Gocho» en Bogotá

Después que las autoridades arrestaron a alias el Gocho en Bogotá, lo presentaron ante el juez de gantías para que responda por los delitos de “concierto para delinquir; tráfico, porte y fabricación de armas de fuego”.

Así como “homicidio agravado, tortura, desplazamiento forzado y porte y fabricación de estupefacientes”. Dijo el alcalde Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Al respecto, la Fiscalía señaló que hay pruebas que «indican que este ciudadano venezolano habría participado en varios crímenes ocurridos en la localidad de Kennedy».

«Gocho, como presunto integrante de este grupo delincuencial, tendría la finalidad de extorsionar comerciantes y trabajadores sexuales en el sector de La 38 en la localidad de Kennedy, a quienes les exigirían una cuota semanal de dinero, o de lo contrario se verían perjudicadas por el Tren de Aragua», agregó el ente judicial.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer