Cancelan vuelos comerciales desde aeropuerto de Kabul

Todos los vuelos comerciales desde el aeropuerto de Kabul han sido cancelados, dijo la autoridad de aviación civil de Afganistán en un comunicado publicado este lunes.

«Todos los vuelos desde el aeropuerto de Kabul han sido cancelados temporalmente y los pasajeros no deben venir al aeropuerto hasta que se les informe», detalla el comunicado.

Foto EVTV

Ahora es noticia: Impactantes imágenes de lo que se vive en Afganistán en medio de la toma de los talibanes

La cancelación de los vuelos se produjo tras la caída de Kabul ante los talibanes el domingo y la migración masiva de afganos en medio del miedo generalizado.

Esperan que vuelos en Kabul se reactiven pronto

La autoridad de aviación civil expresó en el comunicado su esperanza de que se restablezca pronto la normalidad. También señaló que la llegada masiva de pasajeros al aeropuerto en esta situación caótica podría provocar saqueos y otros altercados.

La autoridad de aviación civil está tratando de reanudar los vuelos lo antes posible, afirmó la misma fuente. Mientras tanto, los talibanes dijeron a los residentes de Kabul en un comunicado que sus vidas y propiedades están a salvo y que pueden continuar con sus trabajos.

Por Xinhua

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver